NUESTROS PASTORES

 

 JOSE  LUIS  Y  GILDA  LUNA,

PASTORES PRINCIPALES

Nacidos en Tampico, México, se casaron en 1992, fueron ordenados al Ministerio del Evangelio como Pastores en Agosto, 2004 y son los pastores fundadores de la Iglesia Restauración y Luz, afiliada a Ministerios Mundo De Fe en Grand Prairie, TX desde su inicio en Septiembre, 2004.

 

José Luis es graduado de Ingeniería Industrial Especialidad en Producción del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, México y después obtuvo una Maestría en Ingeniería Administrativa. Tiene experiencia por más de 25 años en procesos industriales de fabricación y proyectos de construcción costa afuera en diferentes niveles profesionales de operaciones, media y alta dirección. En 1996 llego a EUA y en 2000 convirtió sus credenciales académicas de México a las equivalentes educacionales en este país, alcanzando una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Industrial y una Maestría en Administración de Empresas, obteniendo también su Certificación y Licencia en Bienes Raíces y Agente Inmobiliario en Texas.

 

Gilda es graduada de Secretaria Bilingüe y Contador Privado del American Business School en Tampico, México.

 

Son un matrimonio con una gran pasión y amor por El Señor, un Fuego de Dios ardiendo en sus corazones y un fuerte anhelo de ser usados por El Espíritu Santo para ir por las personas, orar por ellas, restaurarlas, discipularlas, entrenarlas para el ministerio y enviarlas para que sean luz y den de gracia lo que de gracia han recibido, sirviendo, adorando, amando y obedeciendo al Señor en este proceso, estableciendo El Reino de Dios en sus corazones y ayudándoles a descubrir El Propósito de Dios para sus vidas, pues a través de esta visión, las personas y sus familias han sido cambiadas para bien y son una diferencia en su comunidad.

 

En los años 2002 - 2004, José Luis obtuvo los grados de Maestría en Estudios Teológicos y Doctorado en Ministerio en Vision International University, Irving, TX Campus. En el año 2011, Gilda obtuvo su Certificado Práctico de Teología en La Escuela De Ministerio de Morris Cerullo, Dallas, TX.

RUBEN  Y  ALEJANDRA  RIOS, PASTORES ASISTENTES

Se conocieron en El Paso, TX en el año 1989 y se casaron en 1996. Vivieron en El Paso hasta finales del 2000 cuando, en mutuo acuerdo, decidieron mudarse a Dallas, TX.  Su primera visita a Restauración y Luz fue en Junio del 2008 y en Agosto del mismo año, se hicieron miembros y comenzaron a servir en el Ministerio de Niños. A partir de Enero del 2009 pasaron a estar como coordinadores al frente de los Ministerios de Matrimonios, Hombres y Mujeres. En Marzo del 2016 fueron comisionados como Ancianos y, en Enero del 2017, fueron ordenados al Ministerio del Evangelio como Pastores Asistentes de la Iglesia Restauración y Luz en Grand Prairie, TX.

 

Rubén es graduado de Western Technical College en donde obtuvo un Asociado en Tecnología de Microprocesadores. Su experiencia consiste en más de 20 años en el área de electrónica, manufactura, telecomunicaciones y control de calidad.  Actualmente tiene más de 10 años de experiencia en administración y ventas.

 

Alejandra graduó con un Asociado en Contabilidad de El Paso Community College y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix en las instalaciones de Irving, TX. Su experiencia consiste en más de 20 años en la industria manufacturera a nivel corporativo, administración y compras privadas y públicas; y en el 2015, obtuvo su Licencia del Estado de Texas como Agente de Seguros.

 

En los años 2012 – 2013, Rubén asistió a Vision International University en Irving, TX y obtuvo una Licenciatura y una Maestría en Estudios Teológicos. Y en los años 2014 – 2015, Alejandra obtuvo una Maestría en Estudios Teológicos y un Doctorado en Ministerio.

 

Desde que el Señor les alcanzó, a una edad muy joven, siempre ha estado en su corazón el deseo de servir a Dios con todo y dar a conocer de Jesús a las personas.  Reconocen que Dios ha sido muy Bueno y Fiel para con ellos y sus tres bellos hijos y consideran un honor y privilegio servir todos como familia en la Obra de Dios apoyando y sirviendo en la iglesia local. Han servido como maestros en el Ministerio de Niños, Coordinadores y Directores del Ministerio de Matrimonios, Hombres y Mujeres y, actualmente, también están como Directores del Ministerio de Jóvenes de 18 años en adelante. Como Pastores Asistentes, les es un gozo poder servir a la comunidad de Grand Prairie, y a los Pastores, líderes, miembros y asistentes de Restauración y Luz. Su deseo y oración es que cada persona de esta comunidad y sus alrededores, conozca al Señor Jesús como su Salvador para que sean transformados a través de Su Palabra y que cada uno llegue a cumplir Él Llamado de Dios en su vida.

LIDERAZGO

Verónica Hernández

Profeta, Anciana y Directora Ministerio de Oración

Juanito & Mimi Sangama

Ancianos y Directores Ministerio de Operaciones

Ray & Claudia Santillan

Ancianos y Directores Ministerios de Jóvenes en Fuego & Bellas Artes

Rudy & Sonia Flores

Directores Ministerio de Niños

 

RESTAURACION Y LUZ - RIO GRANDE VALLEY

Restauración y Luz RGV es una iglesia donde las personas podran encontrar restauracion, luz y esperanza. Un lugar donde las personas pueden venir a encontrar El Consejo de Dios para la dirección de su vida. 

Le damos gracias a nuestro Dios Todopoderoso por darnos el honor de servirle y enseñar Su Palabra para que muchos vengan al conocimiento del Amor Infinito de nuestro Señor Jesucristo para el mundo entero.

RODRIGO & VICKY ANZALDUA, PASTORES DE RESTAURACION Y LUZ

RIO GRANDE VALLEY

Bendiciones hermanos en Cristo.  Somos Rodrigo y Vicky Anzaldua, tenemos el honor de ser los Pastores de Restauración y Luz Rio Grande Valley.  Fuimos llamados por nuestro Padre Celestial a pastorear esta hermosa congregación en Donna TX.  El Señor ha depositado en nosotros una pasión por esta ciudad y nuestro deseo más grande es que todos conozcan a Jesús como El Señor y Salvador de sus vidas.  

 Iniciamos esta obra con La Dirección del Espiritu Santo y la bendición y apoyo de nuestros Pastores José Luis y Gilda Luna.

 

La Declaración de Propósito de Restauración y Luz Rio Grande Valley es guiar a las personas a Jesús y hacerlos miembros de Su familia, desarrollarlos para que alcancen la madurez pareciéndose a Cristo, y equiparlos para su ministerio en la iglesia y para la misión de su vida en el mundo.  De tal manera que se glorifique El Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.  Es importante reconocer y declarar que nadie puede llegar al Padre sino por medio de Jesús.

Juan 14:6 «Jesús le dijo:  Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre,sino por Mi.»

  • Facebook
 

NUESTRA COBERTURA

RAFAEL Y DONNA HOLLAND, APOSTOLES

Los Pastores Rafael y Donna Holland fundaron la iglesia Mundo de Fe en 1991. Ellos ahora son cobertura de Restauracion y Luz en Grand Prairie, TX. También, son cobertura espiritual sobre varias iglesias alrededor de los Estados Unidos, al igual que iglesias en varios países de América Latina y España.

Para más información de Ministerios Mundo De Fe:

www.mundodefeinternacional.org

Restauracion y Luz

330 NW 2nd St 

Grand Prairie, TX 75050

Tel: (972) 264-2210

info@restauracionyluz.org

©2019 by Restauración y Luz.