top of page

MINISTERIOS

NG 2016.png

Somos un Ministerio de una nueva generación que ama a Dios con todo su corazón, con toda su alma, y con todas sus fuerzas; Y así preparamos a nuestros niños en el conocimiento del Evangelio de Cristo Jesús. 

Deuteronomio 6:5

Anhelamos glorificar a Dios, mientras compartimos El Amor de Cristo a los jóvenes a través de los mensajes fundados en La Palabra de Dios, y actividades enfocadas a edificar una comunidad basados en el compañerismo cristiano.

Jeremías 20:9

YOF.png
JU Black.png

Somos un grupo de jóvenes que creemos y amamos a la juventud. Sabemos que Dios tiene propósitos grandes para cada joven, y que Él nos dio todas las armas necesarias para pelear la buena batalla en Cristo Jesús. Creemos que La Unción del Padre Todopoderoso puede cambiar y restaurar para llevarnos a una vida plena. Le damos las gracias a Dios por permitirnos servirle a la juventud en Restauración y Luz en Grand Prairie.

1 Samuel 16:13

"Hombres de Verdad" es un Ministerio dentro de Restauración y Luz en donde se busca que cada varón sea fortalecido y pueda convivir con otros varones. El mayor propósito es que aprendamos más de La Palabra de Dios para ser mejores hombres, esposos, padres y ciudadanos.

Proverbios 20:6

logoHOMBRES2014.png
Logo M.png

El Ministerio de "Mujeres Virtuosas" es un ministerio enfocado al crecimiento espiritual de cada mujer mediante convivios y reuniones que se organizan en donde se comparte La Palabra de Dios como base principal, orando unas por otras.

Es hermoso conocernos.

¡No faltes! 

Proverbios 31:10 

El Ministerio de Matrimonios está enfocado en que cada matrimonio reconozca que solo Jesús Es La Única Base y Su Palabra El Cimiento sobre el que todo matrimonio edificado puede permanecer fuerte y estable. Es el anhelo del Ministerio de que los matrimonios crezcan espiritualmente cada día para ser hogares de ejemplo para sus hijos, otros matrimonios y toda la comunidad.

Genesis 2:24

logouni22014.png
logoEDUCACION2014.png

Es para nosotros una gran privilegio servir en el Ministerio de Educación Cristiana. La Biblia como Manual Divino es digna de estudio y reflexión, que nos trae beneficios eternos a nuestra vida. En La Biblia tenemos los preceptos y normas que Dios dejó escritos para la humanidad. La Biblia es una guía para vivir plenamente gozosos. 

2 Pedro 3:18

Agradecemos a nuestro Amado y Precioso Señor Jesús, por el privilegio y la oportunidad de proclamar El Evangelio en la ciudad de Grand Prairie y sus alrededores, llevando La Palabra de Dios a los: Hospitales, Asilos, Cárceles, Apartamentos, Parques y a la Comunidad.

Salmos 126:6

logoEVANGELISMO2014.png
logoORACION2014a.png

Somos GUERREROS DE ORACIÓN orando por las naciones para interceder por El Cuerpo de Cristo.

Joel 3:9

El Ministerio de Alabanza & Adoración es un ministerio al servicio de nuestro Señor. Para llevar a los congregantes a tener una experiencia real en La Presencia de Dios, de exaltación a Dios primeramente y por consecuencia de edificación a fin de que seamos para alabanza de Su Gloria,....

 

Ser como incienso de olor grato a nuestro Rey y Señor y de esta manera mantener El Fuego de Dios encendido a través de la alabanza y la adoración en nuestros corazones. 

 

Salmos 33:3

logoADORA2014.png
fghjhgfghjk.png

Somos El Ministerio de Operaciónes. Trabajamos diligentemente en cada servicio dando la bienvenida con El Amor de Dios a los miembros y visitas de nuestra Iqlesia. 

 

"Torre Fuerte" Proverbios 18:10

Restauracion y Luz apoya la

obra misionera desde su establecimiento como Iglesia en Grand Prairie, TX en Septiembre 2004, pues tenemos un corazón para las misiones y anhelamos compartir El Mensaje del Evangelio Eterno de Jesús alrededor del mundo, sembrando en misioneros para alcanzar las almas en cada lugar que Dios nos ha dirigido, nos está

dirigiendo y nos dirigirá.

Por lo que en todos estos años, hemos apoyado financieramente a misioneros, iglesias y ministerios afiliados en diversas partes del mundo a través de nuestro Programa Misionero Pasos De Fe.

Actualmente estamos apoyando la obra misionera en Israel (Beersheba), Turquía (Efeso) y Asia (Vietnam, Camboya, Tailandia, Singapur, India y Japón).

logoMISIONES2014.png
bottom of page